viernes, 8 de febrero de 2008

AH! y Golden, al Saló

Ehh!! que los ojos los tengo más arriba!!






Bueno, ahora que he llamado vuestra atención....







Que pasa cobayas,



Hoy estoy de buen humor. Resulta que me he enterado ( gracias a los negativos, para variar), que el próximo Saló de Barcelona está ya organizándose, y entre otros muchos de la lista, me ha causado grata impresión descubrir a dos pedazo de autores como son Adam Hughes (alias " el que no sabe dibujar pivones"), y el esquivo artista Michael Golden ( alias " por Micronautas me conoceréis").

Lara encontró a Jack´s gracias a AH! y le está muy agradecida...




El comandante Rann y amigos , por Golden


Ni siquiera mi prodigiosa imaginación puede concebir las largas colas que se formarán para conseguir un ansiado garabato en el caso del primero ( dado q es bastante más conocido), aunque el antiguo hacedor de las aventuras de Arcturus Rann y amigos tampoco creo que deje de ser avasallado por nostálgicos freaks, como pueda ser yo;-)).

AH!, en el Dvd de WW



Como todo el mundo que está en esto de las viñetas de supertipos sabe, el señor Hughes se ha labrado una ( más que merecida) reputación, en el arte de la portada protagonizada por esculturales féminas, de buen ver y mejor mirar. De hecho, el prodigioso realismo y detallismo conseguido por este artista es más que comentado (y admirado) en el mundillo. Es completamente IMPOSIBLE que su Wonder Woman, Power Girl, Cat Woman, Lara Croft o sus cientos de ilustraciones de mujeres de ensueño te dejen indiferente. es más os reto a ello, y si hay alguno al que le pase (no valen gays, no seais cabrones;-P), que lo comente si tiene lo que hay que tener XD. Además, al morboso de Adam (que gusta de firmar con la curiosa firma AH!), le encanta plasmar las fantasías de todo friki retratando a las heroínas y los héroes del cómic en situaciones, digamos, curiosas. Os invito a que las descubráis, así que aquí os dejo algunas. Disfrute garantizado.





Concentración dice... como si fuera fácil teniendo a Emma de "profa", eh?



Por algo se inventaron las moléculas inestables, Kurt...



Tras el morboso Hughes, toca hablar del actual director de arte de Marvel comics, el siempre huidizo y nunca prolífico, Michael Golden. Conocido fundamentalmente por sus setenteros Micronautas y su ácida crítica de la guerra de Vietnam en la serie de los 80, ´Nam, este artista se ha prodigado muy poco, pero lo poco que ha realizado ha sido de una calidad más que encomiable ( imborrable su número de Doctor Extraño luchando contra D´spayre, o sus episodios de Star Wars). Famosos por sus extraordinarias y detallistas ilustraciones, hacerse con un dibujo suyo en Mayo será poco menos que una odisea ( eso sí, aquel que lo consiga, experimentará algo parecido a la felicidad eterna). La verdad es que es toda una noticia poder ver al creador de Pícara en Barcelona, dado su famosa afición a permanecer alejado del fandom y la prensa.

El cómic sobre la guerra más cuel que jamás existió


El creador de ´Nam, en una convención




Así veía Golden a Los Vengadores en los 80



La sexy creación del señor Golden





Espero que hayáis aprendido la lección, por hoy ya vale.
Con esto y un bizcocho, hasta la próxima sesión, clase.



Saludos del doctor.

2 comentarios:

pepote rouge dijo...

¿No tienes algún dibujo de Hessa, la SS cachonda que me pone a 100?

Unknown dijo...

Pepote, esa es mi responsabilidad.

Mañana os cuento como unos inquilinos del piso de la playa me cambiaron mi colección de comics de Star Wars, Micronautas y Nick Furia por miles de revistas porno softcore holandesas...