viernes, 18 de enero de 2008

Welcome to the Bar



Bienvenidos.



Aquí vuestro científico loco favorito, haciendo de maestro de ceremonias en la inauguración del antro más decadente y desconocido para la mayoría de gente ahí fuera, El Bar sin Nombre.

Como muchos no saben, el nombre no está escogido al azar, ni tampoco tiene mucho que ver con lo que parece a primera vista.



El Bar sin Nombre fue un importante punto de reunión para la comunidad villana en los cómics Marvel de los 80, un sitio donde los "malhechores disfrazados" utilizaban como punto de encuentro, ya fuese para hacer negocios, o simplemente tomar unas cervezas.

Así pues, he decidido honrar la memoria de aquel establecimiento ( a pesar de cómo acabó, pero eso es otro tema), titulando del mismo modo este espacio en la red. Creo que es apropiado, dado el enfoque "oldschool" que se convertirá en el leiv motiv a seguir.
Este sitio pretende ser un viaje a la actualidad y la nostalgia tebeística, especialmente ( pasión del que suscribe), pero también espero convertirlo en marco de mis manías y obsesiones (música Metal Underground, arte, cine, tv, .... subcultura friki al fin y al cabo...).

El primer paso está dado, veremos a donde nos llevan los siguientes....





Saludos y prestad atención al experimento.

2 comentarios:

Blanca dijo...

Bieeeen!!
Ya teníamos ganas de ver tu blog.
Estaré muy atenta al experimento.

STEVE GRANT dijo...

A esta subida la hinhan a "yoyas" la hija de la de "busco a Jack's" y Yelena Belova, pero no les dura ni dos telediarios

XDXDXD

A ver si saco tiempo y colaboro en algún escrito

Saludos Dr. Malus